Ambito Comercial Tv Diario Digital

Columnistas

José Luis Espert los tres pilares de su plan de gobierno El precandidato libertario se refirió al programa que aplicaría en caso de ganar. Sus seguidores viralizaron su propuesta en las redes.

l economista y académico José Luis Espert está totalmente decidido a ir por la Presidencia de la Nación en las próximas elecciones. Si bien ninguna encuesta le asigna posibilidades reales, la ola de presidentes liberales antisistema que viene cobrando fuerza a nivel mundial, con Brasil y Estados Unidos a la cabeza, parecen darle algunas esperanzas.  Ya de campaña, Espert visitó ayer el programa de televisión Intratables, en el cual se refirió a sus propuestas fundamentales para sacar a flote a la Argentina, en caso de llegar a la presidencia: libre comercio, reducción del Estado y cambios en las leyes laborales.. "Hoy Argentina tendría que tener una economía que comercie con el mundo, habría que firmar tratados de libre comercio con las principales superpotencias", afirmó Espert respecto del primer punto de su propuesta. Asimismo, añadió: "Las cosas son caras por los impuestos que pagamos y también porque las cosas que importamos salen una fortuna".  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

15/07/2019 - COLUMNISTA: DR DANIEL AKERFELD Columna Profesional Economica-Juridica Internacional

l economista y académico José Luis Espert está totalmente decidido a ir por la Presidencia de la Nación en las próximas elecciones. Si bien ninguna encuesta le asigna posibilidades reales, la ola de presidentes liberales antisistema que viene cobrando fuerza a nivel mundial, con Brasil y Estados Unidos a la cabeza, parecen darle algunas esperanzas.  Ya de campaña, Espert visitó ayer el programa de televisión Intratables, en el cual se refirió a sus propuestas fundamentales para sacar a flote a la Argentina, en caso de llegar a la presidencia: libre comercio, reducción del Estado y cambios en las leyes laborales.. "Hoy Argentina tendría que tener una economía que comercie con el mundo, habría que firmar tratados de libre comercio con las principales superpotencias", afirmó Espert respecto del primer punto de su propuesta. Asimismo, añadió: "Las cosas son caras por los impuestos que pagamos y también porque las cosas que importamos salen una fortuna".  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. atencion perfilcom@perfil.com