Ambito Comercial Tv Diario Digital

CANNING

FUNDACIÓN FUNDABRIGO, hogar para niños y adolescentes.

FUNDACIÓN FUNDABRIGO  es una institución sin fines de lucro que tiene por objeto la creación de Casas de Abrigo,un espacio físico destinado a brindar a niños, niñas y adolescentes un ámbito alternativo al de su grupo de convivencia.

30/05/2017

DESCRIPCIÓN

FUNDACIÓN FUNDABRIGO  es una institución sin fines de lucro que tiene por objeto la creación de Casas de Abrigo.  Se entiende por Casa de Abrigo un espacio físico destinado a brindar a niños, niñas y adolescentes un ámbito alternativo al de su grupo de convivencia, cuando en éste se encuentren vulnerados sus derechos y hasta tanto se articule la implementación de otras medidas tendientes a preservarlos.

Los destinatarios de las Casas de Abrigo son niños separados de su familia de origen, por haber sido dictada administrativa o judicialmente una medida de protección excepcional de derechos.

MISIÓN:

Crear Casas de Abrigo con modalidad de hogares convivenciales dedicados a la asistencia, atención  y protección de los derechos y garantías de niños niñas y adolescentes, asegurando la idoneidad y capacidad de los cuidadores y brindándoles el apoyo profesional necesario para responder adecuadamente a sus necesidades individuales  (físicas, síquicas, sociales y emocionales)

VISIÓN:

Constituir un ámbito residencial de alta calidad que colabore desde la comunidad, con el Sistema de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños.

Diseñar y gestionar un modelo de institución que pueda ser replicado en otras jurisdicciones, facilitando un cambio transformador y sustentable en la comunidad.        

VALORES:

Los valores centrales para lograr nuestra misión son:

Compromiso social.

Respeto por los derechos humanos.

Profesionalismo y trabajo en equipo.

    BENEFICIARIOS:

Las Casas de Abrigo albergarán niños, niñas y adolescentes de 3 á 17 años.

En caso de ser integrantes de grupos de hermanos, se podrán aceptar niños menores de 3 años.

 Tel. 4281-7363 - e-mail  fundabrigo2014@gmail.com